ME HE DADO CUENTA...
Me he dado cuenta que la mayoria de las veces cuando se pega un "comment", uno da un consejo, un punto de vista... bueno, pues... este no es mi estilo pero... en vista que nos fascina opinar acerca de los problemas de los demás, ahi les va:
Me salí de casa hace mas de cuatro años, no hubo problemas, nomas lágrimas, la mayoría de mi amá, bueno, total, me sali de mi casa, mi apá me dijo que lo que yo quisiera hacer estaba bien, el único problema sería que él no me iba a mandar dinero cada vez que lo necesitara... y pos ya ven como se siente uno en esos momentos: superman es un pendejo... total... he trabajado en bares, discotecas, tiendas de ropa, y restaurantes... el problema es este, ahora tengo un nuevo trabajo, relacionado con lo que estoy estudiando y todo esta muy bien, los ingenierios notan más mi presencia, estoy aprendiendo mucho... peeeero me pagan menos de la mitad de lo que ganaba en esos lugares, y no se si regresarme a trabajar en eso y no batallar, o quedarme aqui y no tragar...


4 Comments:
bueno, no es consejo, solo te comparto mi experiencia...
yo no trabajo, pero siempre he tenido bien claro que no importa cuanto me paguen, quiero dedicarme a lo que me gusta, por que es lo que sé hacer y lo hago bien... por eso lo elegí como carrera...
eso lo aprendi de mi hermano, que empezó con un sueldito y ahora le va bastante bien...le gusta lo que hace!
ojala tomes la decision correcta...
cuidate!
No hay nada más satisfactorio que estar haciendo algo que te gusta y darte cuenta, como de repente, que te van a pagar por ello. Nada mejor que estar donde quieres y no donde te han llevado.
Adelante.
Hola, soy la del blog de los Recursos Humanos.
¿recuerdas?
El problema es que, quizás ahorta ganes poco, pero hay más posibilidad de que en unos años crezcas profesional y económicamente, a que por el otro camino de bares, restaurantes, etc
Igual estamos en México mágico.
Todo pasa aqui.
Un abrazo.
Pues esa es la realidad del adulto, tener que reflexionar sobre las posibilidades que no resultan ser del todo pertinaces (el ganar-ganar es una utopía).
Para este tipo de decisiones se debe considerar también el factor "satisfacción" ¿Qué tanto estás dispuesto a sacrificar de éste con tal de ganar un sueldo sustancial?
A la larga, el estrés que te cause la situación de trabajar en lo que no te gusta podría superar por mucho la incomodidad de ganar menos dinero.
En fin, te deseo lo mejor y feliz año nuevo.
Publicar un comentario
<< Home