Sin título
Una mirada de cerca. Una mirada de cerca puede ser tan mortal como una navidad en Las Vegas. Te puedes enamorar o te puedes decepcionar, pero de lo que debes estar segura es que irremediablemente te pierdes en una calle muy larga, llena de luz y bullicio.
Asofíate mujer, hazle honor a tu nombre, porque cualquier persona podría darse cuenta que estas nerviosa, toma el valor con tus manos y aprietalo contra tu pecho, no mires de reojo a la puerta, porque esta no va a venir a ti.
***********************************************
Ese tipo de sonrisa baila en tu cara despreocupadamente.
Si no la limitas y la educas podría llegar a ser una perfecta risa, inclusive una linda carcajada, una de esas que no tienen picos, por el contrario, miles de colores.
***********************************************
Yo siempre he tratado muy bien a mis ventanas: lindas persianas, orienientadas hacia el poniente y hacia el sur, donde hay hermosos paisajes...
Entonces, ¿Por qué son tan ingratas conmigo? ¿Por qué dejan escapar mis sueños, mis recuerdos de sueños?
***********************************************
Al mirar tus manos supuse que eran más incómodas que una silla de palo, pero me equivoqué...
Son mas desagradables de lo que imaginaba, son como caminar con los calcetines mojados.


4 Comments:
hey, que loco
¿de qué rayos hablas?
¿manos tan desagradables?
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Hola!
Correspondiendo la visita :)
Ya di un vistazo en tu blog y me ha gustado mucho, se ve que tienes sensibilidad. Tanto tus escritos como las fotos, me encantaron. Lo seguiré viendo con detenimento para deleitarme.
Un saludo
ES UN PLACER SABER QUE YA HAS REGRESADO DE TU LARGA AUSENCIA... SOLO ESPERO QUE TODO PINTE MEJOR... CUIDATE MUCHO Y RECUERDA QUE LA VIDA ESTA SOLO PARA VIVIRLA... Y QUE TODO MEJORARA... UN BESO Y CUIDATE... TE EXTRAÑAMOS...
Publicar un comentario
<< Home